miércoles, 10 de noviembre de 2010



RESULTADOS DE LA FECHA 17 Y LA AGONICA ESPERA DEL OCTAVO





Faltando pocos días para empezar las semifinales la fecha 17 dejó 7 equipos clasificas y el regreso a la B del Tulua, aun a la espora de su último partido contra el ya clasificado Once Caldas, que tiene 33 puntos.

El Tolima, Once Caldas, Nacional, Santa fe, Huila, Quindío y Equidad ya están adentro a la espera de que el 8 cupo se defina y con él los cuadrangulares.

La buena campaña del Tolima la ha demostrado con sus 32 goles a favor en tan solo 17 partidos y sus jugadores titulares suman 17 goles en la liga Postobón llevándolo a mantenerse en la punta de los todas las tablas de posiciones.

A diferencia del Tolima el Once Caldas de Manizales en la Liga Postobón ha venido de menos a más, demostrado en los últimos 10 partidos de los cuales consiguieron 24 de los 33 posibles.

Nacional con los mismos 33 puntos del Tolima y del Once es 3 en la tabla y se esperan grandes sucesos, partiendo del hecho que es un equipo de final.

Santa Fe quien se mantenida en el liderato del torneo cedió terreno y ahora se ocupa el 4 lugar de la tabla de posiciones, pero se resalta la campaña como visitante y que su valla es la menos vencida en la Liga Postobon.  http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha17finalizacin2010/asi-quedaron-las-cosas-de-cara-a-la-ultima-fecha-del-torneo-finalizacion/8306240


Equipos como el Huila, Quindío y Equidad estan a la espera de que el último cupo a la fiesta del futbol se defina; Cúcuta Deportivo con la primera opciones, depende de si mismo, espera ganar en el estadio Jaime Moron contado con el goleador del torneo Wilson Carpintero con 12 goles. http://sociedaddigital10.blogspot.com/2010/11/magangue-por-el-ultimo-cupo.html



El Deportivo Cali con la segunda opción tiene que ganarle a la Equidad y esperar que el Real Cartagena le gane al Cúcuta Deportivo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario